Con un enfoque en la calidad, la fiabilidad y la innovación, Danfoss establece el estándar para soluciones sostenibles que satisfagan las necesidades del mañana. Los valores comunes que comparten Danfoss y MASCOT constituyen la base de una sólida cooperación comercial entre los dos líderes del mercado.
Reconocida como uno de los principales proveedores mundiales de soluciones innovadoras y energéticamente eficientes, la danesa Danfoss desarrolla y fabrica productos avanzados de refrigeración, calefacción, hidráulica y electrificación que optimizan el consumo de energía y mejoran el rendimiento en todos los sectores. Desde termostatos inteligentes hasta accionamientos y sistemas hidráulicos avanzados, Danfoss suministra tecnología que favorece la transformación verde y la eficiencia en los edificios, el transporte y la fabricación.
Danfoss y MASCOT comparten muchos de los mismos valores y enfoques, donde los valores compartidos y un enfoque constante en la eficiencia y la innovación han permitido una colaboración a largo plazo en la que Danfoss, gracias a nuestro equipo internacional de cuentas clave, tiene asegurada una solución empresarial global para los pedidos de ropa de trabajo.
Desde su fundación en 1933, Danfoss se ha centrado en la calidad, la fiabilidad y la innovación en su modelo de negocio, y los elevados estándares y exigencias que se impone a sí misma también son importantes a la hora de seleccionar socios y proveedores:
"En Danfoss, trabajamos con determinación cada día para crear y diseñar la tecnología del mañana con soluciones energéticamente eficientes. Somos ambiciosos, centrados y nunca comprometemos la calidad, ni siquiera a la hora de elegir a nuestros socios. Asociarnos con una empresa como MASCOT, que comparte nuestro enfoque y nuestro planteamiento innovador, ha demostrado ser una elección natural. Tanto MASCOT como Danfoss comparten un valor fundamental: la confianza y la integridad",
– James Sean Doyle, Senior Manager, Global Services Indirect Procurement, Danfoss.
En Danfoss, uno de nuestros valores fundamentales es la fiabilidad. En MASCOT lo llamamos decencia y es un elemento de nuestro Tested To Work en todo lo que hacemos.
En Danfoss dan prioridad a su labor de CSR y se esfuerzan por crear soluciones más sostenibles con sus productos. Tienen el mismo enfoque a la hora de seleccionar socios comerciales y proveedores, porque la responsabilidad se extiende tanto hacia arriba como hacia abajo en la cadena de valor:
"Independientemente de dónde nos encontremos en la cadena de valor, tenemos una responsabilidad hacia las personas y el medio ambiente. Por lo tanto, es crucial que nuestros socios compartan el mismo interés por las soluciones responsables que nosotros". Un factor decisivo para Danfoss fue la producción de MASCOT en fábricas con certificación SA8000, una certificación reconocida internacionalmente que garantiza que la producción se realiza en condiciones de trabajo adecuadas y seguras".
– James Sean Doyle, Global Services Indirect Procurement, Danfoss
En MASCOT también damos prioridad a la responsabilidad con las personas y el medio ambiente, y nos atenemos a ella. Por eso nos centramos en reducir las emisiones totales de nuestra producción.
En Danfoss se centran en la innovación. Tanto en lo que se refiere a sus productos como a la optimización de los procesos y las condiciones de trabajo de los empleados. Esto se aplica a los puestos de trabajo y las herramientas, y no menos importante: la ropa de trabajo. Los numerosos y talentosos empleados merecen las mejores condiciones si quieren rendir al máximo:
"Con nuestra atención interna a la calidad en todos los procesos, es natural que nos esforcemos por mejorar las condiciones de nuestros empleados, incluida su ropa de trabajo. En el mundo del deporte, se llama 'ganancias marginales'; para nosotros, es de sentido común. Vimos una oportunidad en los innovadores productos de MASCOT, que dan prioridad a la funcionalidad y la comodidad para superar las expectativas",
– James Sean Doyle sobre la importancia de elegir ropa de trabajo de la máxima calidad.
Con ropa de trabajo funcional, los empleados de Danfoss pueden sentirse cómodos durante toda la jornada laboral y disfrutar de plena libertad de movimiento sin renunciar a la calidad ni a la durabilidad. Con una de las gamas de productos más amplias de la industria, Danfoss siempre puede seleccionar los productos que mejor satisfacen sus requisitos y necesidades.
Además de hacer hincapié en la calidad y funcionalidad de la ropa de trabajo, Danfoss también se centra en la racionalización de sus pedidos y soluciones logísticas para su solución de ropa de trabajo. Con empleados repartidos en varias ubicaciones tanto en Dinamarca como en el resto de Europa, reducir el tiempo de administración asociado a los pedidos de ropa de trabajo no es insignificante.
"Para nosotros era importante encontrar una solución de vestuario laboral que no implicara mucha administración. Con nuestra solución actual de vestuario laboral, tenemos acceso a un sistema de pedidos por Internet gestionado por nuestro distribuidor en colaboración con MASCOT. Aquí tenemos una visión completa de los productos disponibles y podemos hacer los pedidos con la misma facilidad que cuando hacemos cualquier otro pedido en línea. Con esta visión de conjunto, también reducimos el riesgo de pedidos incorrectos y, al mismo tiempo, agilizamos nuestros pedidos de vestuario laboral",
– James Sean Doyle, Global Services Indirect Procurement, Danfoss
En MASCOT queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor solución de vestuario laboral del mundo, en estrecha colaboración con nuestros distribuidores, que siempre desempeñan un papel importante.
Cuando hablamos de la mejor solución de vestuario laboral del mundo, queremos decir que queremos ofrecer algo más que productos de la máxima calidad. Sabemos que la seguridad del suministro y la eficacia en los pedidos y las entregas también desempeñan a menudo un papel importante. Por eso, junto con nuestros distribuidores, ofrecemos a las empresas acceso a una plataforma única de pedidos y logística que puede agilizar y simplificar los pedidos de ropa de trabajo.