MASCOT ha llegado a un acuerdo de colaboración con el equipo de automovilismo británico Vector Sport. Vector Sport es un equipo de nueva creación con base cerca de Silverstone y un nombre completamente nuevo dentro de las carreras internacionales del automovilismo.
La colaboración con Vector Sport es la prolongación natural del apoyo continuado durante años de MASCOT al automovilismo en Europa, y es una gran satisfacción poder anunciar ahora nuestra colaboración con un equipo de nueva creación que cuenta ya desde el principio con grandes ambiciones de ganar.
A la cabeza del equipo está Gary Holland, que dice lo siguiente acerca de su colaboración con MASCOT:
«Competimos en una gama muy exigente y necesitamos ropa y equipamiento que no solo funcione de manera óptima en cualquier circunstancia, sino que además presente a nuestro equipo de manera profesional. La ropa de trabajo de MASCOT no solo está a la altura de todas nuestras expectativas, sino que las supera. La ropa es elegante, resistente y brinda una gran comodidad y, lo que es aún más importante para nosotros, es ropa de trabajo de larga durabilidad. La calidad es tan alta que el producto se puede utilizar durante mucho tiempo. Perseguimos lo mejor y MASCOT contribuye mucho a que así sea».
Todo el equipo vestirá la ropa de trabajo de MASCOT. La ropa de trabajo ofrece una libertad de movimiento y comodidad excelentes para que el equipo pueda rendir al máximo, independientemente de si trabajan de pie, sentados o tumbados. Los productos brindan gran comodidad y cuentan con las prestaciones y detalles idóneos, lo cual es decisivo cuando se debe rendir en un breve espacio de tiempo y lograr los mejores resultados.