El tejido que utiliza MASCOT posee características únicas, ya que es elástico en todas las direcciones. Se adapta con facilidad a todo tipo de movimientos corporales, incluso los más inusuales, sin nada que apriete ni moleste. Al mismo tiempo, el tejido tiene una alta resistencia al desgaste y una elevada capacidad para expandirse y contraerse, lo que permite que el pantalón pueda conservar su forma aun después de un uso prolongado.
Al igual que muchos otros de los más de 70 productos de la gama MASCOT® ACCELERATE, los pantalones de trabajo con bolsillos para rodilleras (18079-511) soportan lavados industriales según la norma EN ISO 15797.
El material de los pantalones tiene una parte interna que proporciona una sensación suave al contacto con la piel y un acabado hidrófugo en el exterior que mantiene la piel seca durante una llovizna leve, lo que aporta una mayor comodidad durante toda la jornada laboral.
Los pantalones (18079-511) cuentan con prácticos bolsillos para herramientas e instrumentos de trabajo como bolsillos delanteros, bolsillos traseros y bolsillos en los muslos, así como un bolsillo para teléfono y metro plegable. El tejido elástico hace que la libertad de movimiento no se vea limitada aunque los bolsillos estén llenos. Los bolsillos están integrados en el diseño, lo que implica que se ha tenido en cuenta que ofrezcan el ajuste y la libertad de movimiento necesarios para su uso cuando están llenos.
Los bolsillos para rodilleras están reforzados con CORDURA® para garantizar una durabilidad especialmente alta. Al mismo tiempo, los bolsillos para rodilleras son ajustables, lo que permite que las rodilleras queden colocadas en la posición correcta. Las rodilleras se insertan por el lateral de la pierna, por lo que se pueden quitar e insertar nuevamente con facilidad mientras se usa el pantalón para que no calienten cuando no es necesario. En la zona de la rodilla hay además una cremallera que posibilita una ventilación eficaz de las piernas.
MASCOT ofrece ropa de trabajo para las características de cada situación y empleado. Por esa razón los pantalones de trabajo con bolsillos para rodilleras se encuentran disponibles en ajuste de hombre (18079-511), con tres largos de pierna distintos para elegir, y en dos tipos de ajuste para mujer (18078-511 y 18088-511), con dos largos de pierna cada uno. El ajuste PEARL está diseñado para mujeres con menos de 20 centímetros de diferencia entre la medida de la cintura y la de la cadera, mientras que el ajuste DIAMOND es para mujeres que tienen más de 20 centímetros de diferencia.
Los diferentes ajustes y largos de pierna permiten que todos los empleados puedan encontrar la talla adecuada para que las rodilleras y los bolsillos para herramientas queden colocados en la posición correcta.
Además de estar disponibles en una gama versátil de ajustes, los pantalones se ofrecen en cuatro colores diferentes: marino oscuro, verde, negro y antracita oscuro.
Hombre
18079-511 MASCOT® ACCELERATE Pantalones con bolsillos para rodilleras
Mujer
18078-511 MASCOT® ACCELERATE Pantalones con bolsillos para rodilleras, ajuste DIAMOND
18088-511 MASCOT® ACCELERATE Pantalones con bolsillos para rodilleras, ajuste PEARL