Calzado

    Sea lo que sea lo que busca, ya sea calzado de seguridad robusto o zapatos sin protección, en MASCOT encontrará una de las más amplias selecciones de calzado laboral de la industria. Si trabaja en entornos extremos, es imprescindible que sus zapatos de trabajo cumplan con los requisitos de seguridad más elevados y, al mismo tiempo, sean absolutamente cómodos. En MASCOT disponemos de una amplia gama de zapatos de seguridad tradicionales, botas de diseño clásico, calzado de seguridad moderno hecho con materiales innovadores y zapatos sin componentes de seguridad.

    Sea exigente con la seguridad

    Si trabaja en entornos en los que sus pies corren el riesgo de entrar en contacto con temperaturas elevadas, productos químicos, o de sufrir presiones y golpes, entonces échele un vistazo a la amplia selección de calzado de seguridad de MASCOT. Si escoge calzado de seguridad de MASCOT, puede estar seguro de que el calzado está certificado de conformidad con la norma EN ISO 20345. Esto significa que todos los productos cumplen con los requisitos de seguridad más exigentes del mercado en lo relativo a calzado de trabajo. En nuestra selección, encontrará calzado de seguridad de clase de seguridad S3 y S1P. En ambas clases de seguridad, el calzado está equipado con entresuelas contra clavos, punteras, suelas exteriores resistentes al aceite y al petróleo, además de contar con propiedades antideslizantes, antiestáticas y transpirables. El calzado de trabajo de clase de seguridad S3 es también repelente al agua. En pocas palabras, encontrará en MASCOT una exhaustiva selección de calzado de seguridad, ya trabaje en construcción, industria, profesiones manuales o en oficios más extremos.

    Materiales innovadores

    La innovación es esencial cuando desarrollamos zapatos de trabajo. En términos de materiales y funciones, obtendrá las tendencias más pioneras con el calzado de MASCOT. Si prefiere zapatos fáciles de poner sin esfuerzo, busque calzado con sistema de cierre BOA® Fit System. Este sistema resistente le asegura un ajuste preciso con el simple giro de un dial. Si desea zapatos de trabajo con amortiguación muy absorbente, especialmente ligeros o que sean lo más flexibles posible, en nuestras diferentes series de calzado encontrará materiales innovadores como suelas de ETPU, punteras de compuesto y entresuelas de tela protectoras contra clavos. Todo esto brinda al calzado de trabajo propiedades que lo hacen de lo más cómodo y funcional.

    Zapatos de trabajo para cualquier profesión

    Si no necesita protección, MASCOT también tiene una selección de zapatos de trabajo sin componentes de seguridad. Estos zapatos son para todas las profesiones en las que se pueden utilizar zapatillas deportivas normales. Aunque este calzado no sea de seguridad, este producto sigue ofreciendo la misma calidad, diseño y comodidad que ofrece el resto de la colección de zapatos de trabajo de MASCOT. Con nosotros, podrá ofrecer una identidad visual en armonía a todos sus empleados sin importar sus funciones laborales.