Los niños necesitan pantalones que les ofrezcan mucha libertad de movimiento y que tengan una elevada durabilidad en la zona de las rodillas. Los pantalones para niños de MASCOT poseen, entre otras cosas, tejido ULTIMATE STRETCH que les confiere una flexibilidad idónea para jugar y moverse. Además, estos pantalones tienen un acabado hidrófugo. Con un par de pantalones para niños de MASCOT, los niños podrán divertirse sin límites y gatear en el parque en un día mojado. Los pantalones para niños de MASCOT son perfectos para esos niños que llevan un miniobrero dentro de sí mismos. En sus prácticos bolsillos pueden llevar sus herramientas de juguete, mientras desarrollan sus aptitudes.
La pierna de los pantalones para niños de MASCOT es ergonómica, el material es ligero y los bolsillos están integrados en el diseño. Todos estos detalles hacen que el tejido apenas se sienta contra la piel. Además, la zona de la rodilla está reforzada con CORDURA®, un material que es siete veces más fuerte que el algodón. Entre los pantalones para niños de MASCOT encontrará también reflejos y estampados que confieren a la prenda mucho estilo.
Tiene la posibilidad de equipar a toda la familia con pantalones de MASCOT. Si por ejemplo sus hijos quieren ayudar en el jardín o en el taller y también parecerse a mamá y papá mientras lo hacen, los pantalones para niños son una buena opción, ya que son iguales a los pantalones para adultos. Combine un par de pantalones con un jersey o una chaqueta para niños de MASCOT y deje que su crío se sienta como un miniobrero.