¿Necesita un jersey que pueda mantenerle abrigado durante una jornada laboral completa? MASCOT ofrece una amplia gama de jerséis de punto cómodos, todos fabricados con una especial atención en ofrecer comodidad máxima y buena calidad. Tanto si busca un jersey de punto grueso para los días fríos como si desea uno más ligero para usarlo sobre una camisa, encontrará la opción que busca en MASCOT. El amplio catálogo le permite elegir entre numerosos colores para que pueda encontrar el jersey de punto que más se ajuste al perfil de su empresa.
Para los que trabajan en una obra, MASCOT ofrece una selección de jerséis de punto modernos de lana, algodón y poliéster. Los jerséis de punto resistentes tienen bolsillos funcionales con espacio para su teléfono móvil, bolígrafos y otros objetos que necesite tener a mano. También hay disponible una selección de jerséis de punto con cremallera con solapa de protección y refuerzos resistentes para prolongar la vida útil. MASCOT ofrece jerséis de punto con o sin forro, en función de lo cálido que desea que sea el jersey. Combine el jersey de punto con una chaqueta en los días más fríos para protegerse mejor frente a los elementos.
Para los que trabajan en el sector de logística, transporte o en una oficina, MASCOT también ofrece una serie de jerséis de punto ligeros de lana Merino. Los jerséis de punto clásicos de lana Merino son indispensables sobre una camiseta para ofrecer un aspecto presentable y profesional cuando hace frío. La lana tiene propiedades de regulación de la temperatura, absorción de humedad y repelencia a la suciedad, lo que le garantiza una comodidad máxima durante toda su jornada laboral. En la gama MASCOT® CROSSOVER, encontrará una amplia selección de camisas, camisetas y camisetas polo que puede mezclar y combinar con sus jerséis de punto.