Cuando su trabajo tenga lugar en el exterior a bajas temperaturas, resulta esencial usar una capa que absorba la humedad para mantener el cuerpo seco durante la jornada laboral. En MASCOT, tiene a su disposición una amplia variedad de camisetas interiores térmicas que ocupan muy poco espacio y son adecuadas como capa interior del resto de su ropa de trabajo. Las camisetas interiores térmicas de MASCOT están disponibles en diseños y calidades diferentes.
Las camisetas interiores térmicas de MASCOT tienen propiedades aislantes y de absorción de la humedad para que pueda permanecer abrigado y seco. Expulsan con rapidez y facilidad la humedad del cuerpo y a través de las capas siguientes, por lo que no sentirá frío ni humedad en la capa interna. MASCOT utiliza COOLMAX® en varias camisetas interiores térmicas ya que este material expulsa con eficacia la humedad del cuerpo. Además, las camisetas interiores térmicas con COOLMAX® se secan con rapidez, algo importante para evitar el frío. Esto le ofrece la mejor comodidad independientemente de su nivel de actividad durante el día.
Varias camisetas interiores térmicas de MASCOT se han fabricado con un material elástico y flexible que se adapta a los movimientos del cuerpo y le ofrece una libertad de movimiento óptima. Las camisetas interiores térmicas de MASCOT no tienen costuras y no presentan puntadas en la etiqueta, por lo que la camiseta interior no le molestará cuando se mueva. Las camisetas interiores térmicas están disponibles en diseños de manga corta y larga y en colores neutros, como negro, azul marino y gris. Si tiene un trabajo que requiere mayor protección, podrá encontrar una camiseta interior térmica con multiprotección. La camiseta interior térmica con multiprotección es antiestática y pirorretardante, con aprobación según las normas correspondientes.