Cuando la estación de lluvias no ha hecho más que comenzar y cada vez hace más frío, necesita una buena ropa de invierno que le proteja. MASCOT tiene la solución. Contamos con una gran selección de ropa de invierno para proteger contra las condiciones climáticas que consta de chaquetas de invierno, chalecos de invierno, monos de invierno, petos de invierno y pantalones de invierno. Todos los productos son muy resistentes y cuentan con un diseño funcional con numerosos bolsillos diferentes, incluidos bolsillos para herramientas. La comodidad es también un elemento de gran importancia y, por ese motivo, varios productos tienen insertado un material elástico para garantizar la libertad de movimiento.
Con el objetivo de mantenerle abrigado, la ropa de invierno de MASCOT se ha revestido con los mejores materiales aislantes. Por ejemplo, puede encontrar ropa de invierno con forro CLIMASCOT® que es un material ligero altamente aislante y transpirable. El forro permite que los productos resulten más ligeros de usar y garantiza que podrá eliminar el exceso de calor para evitar mojarse y enfriarse. Un gran número de chaquetas y chalecos de invierno cuenta además con una espalda ampliada para que pueda mantener la zona lumbar abrigada, incluso cuando se agache o estire.
Una gran parte de nuestra ropa de invierno es transpirable y resistente al viento y el agua para proteger completamente de la lluvia al mismo tiempo que elimina el exceso de calor. El tejido MASCOTEX®, propiedad de MASCOT, cuenta con certificación de resistencia al agua, es transpirable y se utiliza en numerosos productos de invierno. Si necesita que su ropa de invierno solo sea capaz de resistir una chaparrón ligero, también tenemos productos que son hidrófugos pero que al mismo tiempo son transpirables. Además, se han añadido características adicionales a nuestra ropa de invierno para garantizar una protección adicional contra viento y lluvia. Por ejemplo, muchas perneras de los productos de invierno incluyen cremalleras largas con solapas de protección que se ajustan herméticamente sobre las botas para proteger del frío.