Tanto sus pies como su calzado de seguridad se ven expuestos diariamente a las inclemencias del clima y el entorno. En MASCOT ofrecemos una selección amplia de accesorios para el calzado a fin de garantizar la mejor experiencia en el trabajo. La comodidad del calzado de seguridad es tan importante como la de cualquier otro calzado, ya que lo llevará puesto durante muchas horas todos los días. Si el calzado le aprieta o le duelen los pies al cabo de un par de horas de trabajo, el día se le va a hacer muy largo.
Esta comodidad excepcional se consigue de muchas formas. En el catálogo de accesorios para el calzado, encontrará plantillas que le proporcionen una comodidad adicional. Las plantillas absorben los impactos, lo cual resulta fundamental si trabaja en superficies duras como el hormigón. Además, todas las plantillas están fabricadas con un material transpirable para evitar la humedad en los pies causada por ambientes cálidos. Sea cual sea su número de zapato, nuestras plantillas satisfarán sus necesidades. En MASCOT contamos con plantillas del número 35 al 48 con dos anchos diferentes para proporcionarle la máxima comodidad y la mayor calidad.
Para asegurarse de que el calzado de seguridad dure mucho tiempo, tendrá que cuidarlo desde el primer momento. En el catálogo de accesorios para el calzado de MASCOT, encontrará numerosos productos de mantenimiento, incluidos un pulverizador de impregnación y diversos productos para el cuidado de los zapatos, que refuerzan la superficie exterior del zapato o la bota y los protegen de la grasa y la suciedad. El revestimiento del pulverizador transpirable proporciona al calzado una capa de protección que también lo preserva del agua.
¿Se le rompen a menudo los cordones de los zapatos? En el catálogo de MASCOT de accesorios para el calzado, también disponemos de cordones de poliéster muy duraderos. Se encuentran disponibles en cuatro longitudes distintas.