La ropa interior térmica de MASCOT está destinada a aquellas personas que necesitan la máxima protección contra el frío. Cuando trabaja en el exterior durante las estaciones frías del año, es importante usar ropa interior térmica que pueda mantenerle abrigado durante todo el día. Por este motivo, esa prenda debe ser aislante, para que pueda permanecer abrigado, además de contar con la capacidad de absorber la humedad, para que no se moje ni enfríe.
La ropa interior térmica expulsa el sudor del cuerpo y la humedad se distribuye al exterior del tejido, donde se distribuirá de manera eficiente a una zona de mayor tamaño para que se pueda evaporar con mayor facilidad y así evitar la congelación. La ropa interior funciona como capa protectora que regula la temperatura del cuerpo, independientemente del clima o entorno en el que trabaje.
La ropa interior térmica de MASCOT no tiene costuras molestas y se fabrica con materiales suaves y muy ligeros, que aportan una comodidad óptima cuando se trabaja durante muchas horas. Al mismo tiempo, está disponible en colores neutros con detalles agradables; puede quitarse la capa exterior y quedarse con la camiseta interior térmica si tiene calor durante el día. La ropa interior térmica de MASCOT tiene un ajuste ceñido que se ha diseñado según la forma del cuerpo. Al mismo tiempo, el material está compuesto de un elástico que mejora la libertad de movimiento.