Mallas

    Cuando llega el frío y tiene que trabajar en el exterior, las mallas largas de MASCOT son una prenda absolutamente imprescindible. Con las mallas largas de MASCOT, podrá mantenerse abrigado sin problemas durante todo el día, tanto en el trabajo como en su tiempo libre. Las mallas están disponibles en diversos estilos, colores y ajustes. Puede beneficiarse de combinar unas mallas con una camisa interior de MASCOT para así contar con la capa interna óptima, de la cabeza a los pies.

    Materiales de alta calidad

    Las mallas largas de MASCOT funcionan perfectamente como capa interna cuando necesita una mayor protección frente al frío. En MASCOT, encontrará mallas largas de materiales que absorben la humedad y/o aislantes, que también son de secado rápido. Por lo tanto, las mallas son muy adecuadas para el trabajo físico exigente en climas fríos porque puede trabajar y sudar sin acabar mojado ni sentir frío al expulsarse el sudor del cuerpo. Si tiene un trabajo que requiere protección adicional, también encontrará mallas largas con propiedades antiestáticas y pirorretardantes, con aprobación según las normas correspondientes.

    Comodidad durante todo el día

    Las camisas interiores y las mallas largas se han fabricado con materiales ligeros y elásticos que garantizan un ajuste favorecedor con una libertad única de movimiento. Las mallas tienen un ajuste flexible que se adapta de manera natural al cuerpo. Por este motivo, las pueden usar por igual hombres y mujeres. Algunas mallas largas no tienen instrucciones de lavado ni etiquetas cosidas en la prenda por lo que ninguna etiqueta le molestará mientras trabaja.