Un mono es una solución versátil para cualquiera que trabaje en exteriores en zonas de obras o en carreteras. En MASCOT encontrará monos impermeables cómodos y funcionales que le mantendrán seco y abrigado en las jornadas laborales más lluviosas.
Los monos impermeables de MASCOT cuentan con aprobación según la norma EN 343 sobre la protección contra la lluvia. Esta es su garantía de que estará protegido contra viento y lluvia. Los monos impermeables con certificación EN 343 se han probado para garantizar una excelente resistencia al agua, lo que significa que permanecerá seco durante toda la jornada laboral. Esta certificación también garantiza que la ropa de trabajo es transpirable y que la piel puede transpirar, de manera que se expulsará la humedad del cuerpo a través del tejido. Los monos impermeables son por lo tanto la elección clara para ropa de abrigo sobre una camiseta o un forro polar. El diseño del mono garantiza una solución completa y funcional que elimina el riesgo de una separación entre parte superior y pantalones que podría permitir la entrada de agua, aire frío o viento.
Si elije uno de los monos impermeables de MASCOT, no echará de menos ninguna de las funciones o detalles que tiene en su ropa de trabajo habitual. Puede elegir entre estilos con bolsillos delanteros, bolsillos traseros, bolsillos interiores y bolsillo para metro. Si a menudo trabaja arrodillado, recuerde proteger las rodillas con unas rodilleras. Esto también será posible cuando use un mono en lugar de unos pantalones de trabajo tradicionales. La comodidad y la libertad de movimiento también son esenciales cuando usa ropa de invierno o impermeable. Con los monos impermeables de MASCOT, obtendrá varios detalles conocidos, como una capucha separable, mangas con forma ergonómica, paneles elásticos, solapa de protección y acanalado ceñido en los puños para una protección óptima contra el frío.