Pedir ropa de trabajo no tiene por qué llevar mucho tiempo.
Pedir ropa de trabajo nueva debe ser fácil, incluso en un día ajetreado. Por eso una plataforma de pedidos y gestión en línea es una elección obvia. Se eliminan errores y se ahorra tiempo tanto a los empleados como a la empresa.
MASCOT® SmartStore es un sistema de logística y pedidos en línea adaptado a las necesidades de su empresa y de sus empleados.
Con una plataforma de pedidos unificada, se asegura un aspecto unificado al definir su gama de productos a sus empleados. Incluso puede pedir a su distribuidor que añada artículos de otros fabricantes a MASCOT® SmartStore para poder pedir todos los equipos a la vez.
Fácil y personalizable
Su nueva ropa de trabajo -con cualquier logotipo impreso o bordado, nombre y servicios opcionales- se entrega directamente en su puerta. La ropa se entrega en una caja personalizada, en la empresa o en el domicilio de los empleados, según elija. El sistema de pedidos es muy fácil de usar, y los empleados pueden encargar su nueva ropa de trabajo de la gama de productos que usted defina en cualquier momento del día o de la noche.
Para empezar
Su distribuidor se ocupa de todos los aspectos prácticos y le ayuda a empezar. Juntos deciden el catálogo disponible y la ubicación de los logotipos. El sistema puede adaptarse a sus necesidades: con diferentes catálogos por departamento, jerarquía de pedidos, etc. Ahorre tiempo con su próximo pedido. Póngase en contacto con su distribuidor y empiece ya.