En MASCOT podemos anunciar con orgullo que somos los socios oficiales del equipo de Fórmula 1 Alfa Romeo F1 Team Stake.
Durante más de medio siglo, la Fórmula 1 ha sido pionera en el desarrollo del automovilismo. Es la categoría reina del automovilismo, donde algunos de los mejores ingenieros, mecánicos y pilotos de carreras del mundo buscan día a día, en estrecha sinergia, los pequeños márgenes que deben asegurar puntos en la carrera del fin de semana.
MASCOT se ha comprometido con el automovilismo a lo largo de los años. Lo hacemos, entre otras cosas, porque compartimos muchos valores y tenemos la misma manera de enfocar las cosas, incluida una búsqueda constante y natural de oportunidades de mejora y el deseo de ser los mejores de la clase.
Además, nos identificamos con lo que en MASCOT llamamos Tested to Work, donde todo se prueba. En parte, para obtener el mejor resultado final posible, pero también para garantizar que se utilicen los menos recursos posibles. Porque es así como trabajamos en MASCOT. Nos esforzamos por alcanzar los mejores resultados y no renunciamos nunca a la calidad, y estos principios influyen en todo lo que hacemos. ¡Al igual que hace Alfa Romeo F1 Team Stake!
Acerca de la colaboración con Alfa Romeo F1 Team Stake, el director general de MASCOT, Michael Grosbøl, dice:
«Con tantos años involucrados en el automovilismo, como es natural, estamos orgullosos de poder presentar una colaboración con el equipo de Fórmula 1. La Fórmula 1 impulsa gran parte del desarrollo, no solo dentro del automovilismo, sino realmente dentro de todo el sector del automóvil, donde la experiencia, entre otras cosas, con los motores, incluido el consumo de combustible y la aerodinámica de los coches actuales de Fórmula 1, forman parte del desarrollo de los coches que circulan hoy por las carreteras».
En Alfa Romeo F1 Team Stake también están muy ilusionados con la nueva colaboración. Alessandro Alunni Bravi, director general del Sauber Group, comenta:
«Estamos encantados de dar a MASCOT la bienvenida a Alfa Romeo F1 Team Stake y nos hace mucha ilusión colaborar con una empresa que se centra en la calidad y en la seguridad sin concesiones. Al igual que nosotros, MASCOT se compromete con la optimización de sus procesos de desarrollo y producción y garantiza los más altos estándares en sostenibilidad. Su gran selección de productos y fiabilidad es otro punto fuerte de su oferta y uno de los factores determinantes más importantes para construir una asociación con ellos».
Además de la visibilidad de MASCOT en coches, trajes y cascos de los pilotos, el acuerdo con Alfa Romeo F1 Team Stake incluye que los empleados de la fábrica del Sauber Group, en Suiza, donde se diseñan, desarrollan y construyen los coches de Alfa Romeo F1 Team Stake, puedan rendir al máximo con las prendas de la nueva gama de ropa de trabajo de MASCOT: MASCOT® CUSTOMIZED.
«Son los pilotos los que tienen que rematar el trabajo durante el fin de semana, pero sin los muchos ingenieros y mecánicos de la fábrica, eso sería simplemente imposible. Sus esfuerzos merecen solo la mejor ropa de trabajo para rendir, y la obtienen con MASCOT® CUSTOMIZED, que es más ligera, más resistente y tiene incluso más elasticidad que antes», concluye Michael Grosbøl.