Mascot International A/S está ubicada al oeste de Silkeborg, en Dinamarca. Nuestra sede central está compuesta de una oficina de administración, centro de servicio al cliente, almacén de productos acabados. En el resto del mundo, contamos con una organización de ventas bien desarrollada.
MASCOT mantiene una de las existencias más grandes de Europa de ropa de trabajo. Más de 5 millones de productos, divididos en 33 000+ números de artículo, están listos para su envío. Tenemos una velocidad de entrega muy alta y ofrecemos entregas de un día para Dinamarca y el norte de Alemania, y normalmente de unos pocos días para el resto del mundo. El almacén de productos acabados de MASCOT es una unidad altamente eficiente con entrada de mercancías, control de calidad, envasado y envío.
Los productos de MASCOT se venden a través de distribuidores de todo el mundo. La gran organización de ventas trabaja a diario para la amplia red de distribuidores y clientes de MASCOT. MASCOT tiene su propio personal de ventas local en numerosos países europeos y ofrece soporte a todo el mundo en el centro de servicio al cliente internacional en Dinamarca y Vietnam. Con el personal de ventas sobre el terreno y el apoyo eficaz del centro de servicio al cliente, garantizamos las mejores oportunidades posibles para una cooperación segura y eficaz con distribuidores y empresas de todo el mundo. Póngase en contacto con nosotros si desea más información sobre lo que podemos ofrecerle a su empresa.