Si trabaja en entornos fríos como en un almacén, en una cámara frigorífica o en el exterior, es importante que se mantenga abrigado durante su jornada laboral. En MASCOT encontrará una selección de ropa térmicas prácticas y funcionales que podrá usar por separado o debajo de su ropa de trabajo habitual.
Una chaqueta térmica versátil es una buena elección para el entretiempo, cuando el clima aún es demasiado cálido para la ropa de invierno. MASCOT ofrece una amplia variedad de chaquetas térmicas que le mantendrán abrigado todo el día gracias a las propiedades especiales del forro. MASCOT utiliza el exclusivo forro CLIMASCOT®, muy ligero, suave y fabricado de forma sostenible con materiales reciclados. Con las chaquetas térmicas de MASCOT, no tendrá que renunciar ni a la comodidad ni a la funcionalidad. Las chaquetas están equipadas con una gran variedad de detalles funcionales como por ejemplo reflectores, distintos bolsillos e insertos elásticos que aumentarán su libertad de movimiento.
Las ropa térmicas son ideales para su uso como capa intermedia mientras trabaja a baja temperatura durante un período prolongado de tiempo. Por ejemplo, si trabaja en un almacén, una cámara frigorífica o congelador o en una obra durante los meses de invierno, sabrá que es indispensable utilizar prendas térmicas que le proporcionen calor y aislamiento. Si está buscando una protección absoluta, podrá completar sus ropa térmicas con una chaqueta de invierno contra el viento y el agua o una chaqueta con forro exterior de MASCOT. Al utilizar varias capas con distintas funciones, podrá estar seguro de que estará abrigado y a la vez permitirá que la humedad transpire, de forma que sus prendas siempre estén secas. En MASCOT podrá encontrar los pantalones, chaquetas y chalecos con efecto térmico que se ajusten a sus necesidades.