Si está buscando un chaleco cálido, MASCOT cuenta con un gran número de chalecos térmicos diferentes entre los que elegir. Los chalecos térmicos de MASCOT son la mejor opción para aquellos trabajadores que necesiten mantener la calidez y al mismo tiempo poder moverse con libertad durante su trabajo. Los chalecos térmicos son indispensables si trabaja a menudo en el exterior o si lo hace bajo diferentes condiciones de temperatura. Los chalecos térmicos son especialmente eficaces como capa adicional aislante. Si combina un chaleco térmico con una chaqueta de MASCOT, contará con una buena protección para trabajar durante los fríos meses de otoño e invierno.
En MASCOT podrá encontrar chalecos térmicos en diferentes versiones, tallas y colores. MASCOT ofrece también chalecos de diversos grosores. En la gama MASCOT® ORIGINALS, puede encontrar chalecos clásicos y gruesos. La gama MASCOT® ADVANCED ofrece un chaleco ligero, transpirable e hidrófugo con forro CLIMASCOT®, que es altamente aislante y especialmente ideal como capa intermedia.
Los chalecos térmicos son una prenda de trabajo popular ya que proporcionan una gran comodidad y libertad de movimiento, para que pueda trabajar sin restricciones. Los chalecos térmicos de MASCOT presentan diseños inteligentes por lo que le resultará muy fácil encontrar uno que se ajuste a su estilo y necesidades. Gracias al diseño inteligente y la funcionalidad del chaleco térmico, le resultará natural utilizarlo también en su tiempo libre. Algunos chalecos tienen funciones diferentes, por lo que si necesita, por ejemplo, bolsillos delanteros, bolsillos en el pecho o un chaleco con protección de los riñones, encontrará sin duda el que busca en el catálogo de MASCOT. Los chalecos también están disponibles con acanalado en el cuello y una espalda ampliada, para que siempre se mantenga abrigado.
Los chalecos térmicos clásicos tienen un efecto aislante ya que se han acolchado con relleno de poliéster de gran calidad, que es especialmente adecuado para retener el calor. Estos chalecos se han acolchado por ultrasonido, lo que garantiza unas elevadas propiedades aislantes y durabilidad. Al mismo tiempo, todos los chalecos cuentan con certificación según la norma de salud de Oeko-Tex®, que garantiza que los productos no contienen sustancias nocivas.