Cuando trabaje al aire libre, puede resultar difícil evitar la lluvia. En MASCOT, encontrará una selección de petos impermeables que ofrece protección adicional en la zona lumbar, lo que resulta muy práctico si trabaja inclinado. Los petos de lluvia MASCOT son una alternativa excelente a un par de pantalones impermeables tradicionales. Los petos impermeables son una gran opción cuando necesita protegerse con rapidez de la lluvia, ya que se han fabricado para que se puedan colocar con facilidad sobre unos pantalones de trabajo.
Los petos impermeables MASCOT son resistentes al viento y el agua con costuras estancas para evitar la entrada de agua. Con una resistencia al agua de 10 000 mm de H2O, tiene la seguridad de que se mantendrá seco incluso bajo una lluvia intensa. Los petos cuentan con certificación según EN 343, que le garantiza una protección óptima contra la lluvia.
Los petos resistentes al agua MASCOT son prácticos para el trabajo y podrá personalizarlos a su gusto con facilidad. Encontrará, entre otros accesorios, correas de tejido ajustables con elástico resistente y ajuste de botón en los laterales. Los petos tienen botones de presión en el lateral de la pierna para que se puedan colocar con rapidez sobre, por ejemplo, un par de botas. Además, tendrá acceso al contenido de los bolsillos delanteros de los pantalones de trabajo que hay bajo el peto impermeables por los laterales.
Si tiene un trabajo cerca del tráfico o de maquinaria pesada, también encontrará un peto impermeables de material fluorescente con reflectores. De esta forma, puede permanecer visible en su entorno con un tiempo lluvioso.