Cuando el viento es muy frío, una braga de cuello resulta esencial para permanecer abrigado. Las bragas de cuello de MASCOT protegerán su cuello frente al frío y evitarán que se enfríe durante la jornada laboral. Las bragas de cuello MASCOT son la opción adecuada cuando necesite mantener el cuello abrigado y seco sin el riesgo de atascos con otros objetos, como ocurre por ejemplo con las bufandas. Las bragas de cuello se pueden usar para cualquier finalidad cuando el tiempo es frío o cuando se ve expuesto a corrientes de aire.
Las bragas de cuello de MASCOT tienen un gran ajuste y ofrecen una comodidad óptima. El catálogo también incluye una braga de cuello con cordón elástico ajustable que le permite ajustarla a la apertura del cuello. De esta forma, puede aflojar o apretar la braga de cuello con facilidad para adaptarla a la temperatura y al nivel de actividad durante el día. El catálogo también incluye una braga de cuello con una parte posterior pequeña y una pieza de pecho que le calienta de manera adicional en las partes superiores de la espalda y del pecho.
Las bragas de cuello de MASCOT están disponibles en diferentes materiales. MASCOT utiliza su propio material de triple capa, Thermax®, que es aislante y absorbe la humedad para garantizar que esta se expulsa del cuerpo cuando está trabajado en el exterior a bajas temperaturas. También encontrará una braga de cuello de COOLMAX® con DuoregulationTM, uno de los mejores materiales para expulsar con eficacia la humedad de la piel. Las propiedades del material son refrigerantes en un clima cálido y aislantes en un clima frío y, por esa razón, se adaptan perfectamente al trabajo físico activo. Las bragas de cuello de MASCOT se han fabricado con un material que se seca con rapidez para que no se enfríe su cuerpo.