En MASCOT ofrecemos faldas para mujer, que destacan por su buen ajuste y elevada comodidad. Ya haga calor fuera o bien sea un requisito para las funciones de su trabajo, llevar falda puede ser una ventaja. Las faldas para mujer de MASCOT están disponibles en varios colores, ajustes y largos distintos para satisfacer sus necesidades. Todas las faldas para mujer cuentan con la aprobación EN ISO 15797, que garantiza que puedan ser sometidas a lavados industriales.
Nuestras faldas para mujer están hechas con un tejido elástico único que puede estirarse en todas direcciones, lo que proporciona una sensación más suave al contacto con la piel. Esto asegura una mayor libertad de movimiento en su trabajo. Al mismo tiempo, el tejido posee cualidades como una alta capacidad de resistencia, un peso ligero y un acabado hidrófugo.
Encontrará las faldas para mujer de MASCOT en dos tipos de ajuste para mujer: DIAMOND y PEARL. Los dos tipos de ajuste están disponibles en muchos tamaños. Del mismo modo, también encontrará faldas en dos largos distintos, esto es, 45 y 55 cm.
Las faldas para mujer de MASCOT tienen bolsillos delanteros y traseros. Los bolsillos han sido integrados en el diseño, lo que asegura un mejor ajuste y una mayor comodidad. Además, todas las faldas poseen bucles para el cinturón que podrá utilizar de acuerdo con sus necesidades. Las faldas se cierran con cremallera.
Con las faldas para mujer de MASCOT podrá hacer el mix and match que usted prefiera. Escoja por ejemplo una falda en un color y combínela con una parte superior en otro color. Usted misma se pone los límites de lo posible.