Las mallas térmicas de MASCOT son fundamentales si desea vestir adecuadamente para el trabajo en exteriores durante el invierno. Las mallas térmicas de MASCOT funcionan perfectamente como capa interna ya que pueden mantenerle abrigado y seco. En MASCOT, puede elegir entre diferentes tipos de ropa interior térmica con propiedades de absorción de la humedad para que pueda eliminar con eficacia la humedad. Además, la mayoría de la ropa interior tiene propiedades aislantes que le garantizan una temperatura corporal cómoda con clima frío. La combinación de propiedades aislantes y de absorción de la humedad garantiza la máxima comodidad independientemente de su nivel de actividad durante el día. Si su trabajo le exige contar con protección adicional, también puede encontrar mallas térmicas de MASCOT con multiprotección.
Las mallas térmicas de MASCOT están disponibles en diferentes estilos y ajustes y se han diseñado con especial atención a la comodidad y la libertad de movimiento. Todos los estilos son de materiales elásticos que se ajustan bien al cuerpo. Si busca la sensación de protección de una segunda piel, debería echar un vistazo a los productos con multielástico que se ajustan de forma ceñida al cuerpo y ofrecen sujeción en todos los movimientos. No hay duda de que encontrará un modelo que se ajuste a sus necesidades independientemente de la estación en la que necesite utilizarlo.
En el catálogo, las mallas térmicas se pueden encontrar en numerosos materiales diferentes, cada uno con sus características específicas. Las mallas térmicas con COOLMAX® son de secado rápido y transportan de manera eficaz la humedad fuera del cuerpo para evitar que se moje y enfríe. Para obtener un efecto aislante MASCOT utiliza, por ejemplo, Thermax®, un material aislante de triple capa que le mantiene abrigado, incluso en entornos muy fríos. Todas las mallas térmicas de MASCOT se han fabricado con un material flexible y elástico, que proporciona un buen ajuste y que permite que las mallas térmicas sean aptas para hombre y mujer.
Puede beneficiarse de combinar las mallas térmicas con una camiseta interior térmica de MASCOT, para que pueda mantenerse abrigado y seco de la cabeza a los pies.