Los jerséis con cremallera son ideales como parte de su ropa de trabajo para las imprevisibles etapas de transición. Un jersey con cremallera es perfecto para cuando el tiempo está cambiando constantemente y tiene que poder ponerse y quitarse prendas con rapidez en función de la temperatura. MASCOT ofrece una amplia gama de jerséis con cremallera para que pueda encontrar el que más se ajuste a su sector y estilo.
Los jerséis con cremallera son ideales para su uso sobre una camiseta como capa intermedia aislante. Muchos de los jerséis con cremallera MASCOT se han fabricado con felpa francesa, que es un tejido de sudadera suave de algodón y poliéster. El tejido de felpa francesa se ha seleccionado para ofrecerle la máxima comodidad y libertad de movimiento. Con los jerséis con cremallera MASCOT obtiene una parte de arriba que es transpirable y cálida además de absorber la humedad y resultar cómoda de usar por su contacto con la piel. Durante las estaciones cálidas, puede usar con facilidad un jersey con cremallera en lugar de una chaqueta, mientras que en la temporada fría puede complementar el jersey con una chaqueta repelente al viento e hidrófuga. De esa forma vestirá adecuadamente para otra jornada laboral.
Con una sudadera de MASCOT, tendrá la oportunidad de elegir entre varios jerséis con cremallera. ¿Prefiere un jersey con o sin capucha? ¿Necesita bolsillos para almacenamiento? ¿Le gusta que el jersey con cremallera sea de un solo color o de varios? ¿Está buscando un jersey con cremallera de colores fluorescentes? En el catálogo de MASCOT, puede encontrar jerséis con cremallera para todo el mundo, independientemente de su sector. La mayoría de ellos tiene acanalados en la cintura y los puños para ofrecer un ajuste óptimo. Si desea incorporar el logotipo de su empresa en el jersey, es posible realizar un estampado de logotipo con la mayoría de los jerséis.