¿Está buscando una chaqueta cómoda que le proteja del clima, que sea ajustada, pero que no proporcione demasiado calor? En MASCOT, encontrará una amplia selección de chaquetas de punto, todas fabricadas con los mejores materiales para ofrecerle la libertad de movimiento definitiva y una comodidad extraordinaria.
Una parte de las chaquetas de punto de MASCOT está compuesta de tres capas de tejido: La capa exterior es de punto, la interior es de vellón y la intermedia es una membrana, por lo que el resultado es una chaqueta transpirable, resistente al viento e hidrófuga. Las modernas chaquetas de punto son excelentes alternativas a las clásicas chaquetas softshell. Con estas chaquetas de punto, también obtiene la libertad de un material elástico que aporta a la chaqueta incluso más flexibilidad.
Cuando se vista para un día de trabajo frío, es importante pensar en capas. Tanto si es un comerciante o pertenece al sector de la construcción o industrial, encontrará una chaqueta de punto que se ajuste a su estilo. La estructura de la superficie es diferente en función del tipo de tejido de punto elegido. Las chaquetas de punto son ideales como capa externa, ya que le protegen del tiempo fresco. Además de las cómodas chaquetas de punto, MASCOT recomienda jerséis polares, sudaderas, chalecos, camisetas y ropa interior transpirable para mantenerse abrigado y seco durante todo el día.
Todas las chaquetas de punto del catálogo de MASCOT están equipadas con bolsillos funcionales para que pueda almacenar de forma fácil y segura todo lo que necesita transportar. Las chaquetas también están equipadas con un cuello alto para que el cuello quede protegido del viento. Tanto si prefiere una chaqueta con una cremallera larga o corta, en MASCOT encontrará una selección de chaquetas de punto que cumplen sus requisitos.