Si trabaja en un lugar en el que normalmente está expuesto a salpicaduras de aceite y otro tipo de suciedad, la bata de almacén es a menudo una buena solución. Con una bata de almacén resistente MASCOT, ni la peor suciedad podrá manchar su ropa. Todas las batas de almacén constan de un 65 % de poliéster, por lo que son resistentes ante productos químicos. Al mismo tiempo, cuentan con una serie de propiedades que las hacen ideales para trabajar.
Una bata de almacén debe poder usarse encima de otra prenda por lo que las batas de almacén de MASCOT tienen un ajuste holgado. Cuentan con un pliegue en la espalda para que el ajuste parezca más ceñido, mientras que la libertad de movimiento queda garantizada. Las ranuras de los laterales contribuyen aún más a esta libertad. En el catálogo, encontrará batas con mangas ergonómicas con un corte para que se puedan remangar. Una bata de almacén tiene la misma longitud que una bata normal por lo que las batas de almacén de MASCOT también le protegerán los muslos.
Una bata de almacén también se utiliza como capa exterior sobre la ropa de trabajo e incluye bolsillos delanteros, bolsillos en el pecho y bolsillos internos. En el catálogo de MASCOT también encontrará una bata de almacén que tiene incluso un bolsillo para teléfono y bolígrafo. En esta bata, la solapa para el bolsillo de teléfono es ajustable para que este se adapte perfectamente a su teléfono móvil. Los bolsillos tienen botones de presión ocultos o no presentan ningún botón ni cremallera que pueda arañar su entorno. Lo mismo se aplica al cierre de la bata de almacén, que incluye botones de presión ocultos en todos los estilos.