Las históricas chaquetas de piloto también forman parte de la gama de MASCOT. Su origen se encuentra en las fuerzas aéreas de Estados Unidos, pero desde entonces se han ganado un hueco en el sector de la ropa de trabajo como chaquetas de trabajo cálidas y resistentes. MASCOT ofrece chaquetas de piloto con diferentes propiedades para que pueda encontrar la que más se ajuste a sus necesidades específicas.
Muchos estilos son resistentes al viento e hidrófugos, para que pueda mantenerse seco y abrigado cuando haga viento y durante chaparrones. Si necesita una chaqueta que también pueda resistir lluvias más densas, puede elegir una chaqueta de piloto que sea completamente resistente al agua. Estas chaquetas de piloto también resisten el viento y son transpirables, por lo que tendrá la garantía de mantenerse seco y abrigado bajo la chaqueta durante todo el día. Las chaquetas de piloto de MASCOT cuentan con forros acolchados o polares, ambos con una elevada capacidad aislante.
Para que una chaqueta de piloto pueda utilizarse de manera óptima como chaqueta de trabajo, es importante que sea funcional. Por ese motivo, las chaquetas de piloto de MASCOT cuentan con numerosos bolsillos diferentes y una anilla en D, para que pueda transportar un teléfono móvil, tarjetas de identificación, llaves, bolígrafos y mucho más. Muchos de los bolsillos están equipados con una cremallera, para evitar la caída del contenido.
Si necesita ropa de trabajo de alta visibilidad, MASCOT también cuenta con una selección de chaquetas de piloto en colores fluorescentes. Muchos de estos modelos cuentan con tratamiento de superficie de Teflon® que repele la suciedad. De esta forma, tiene la seguridad de que la chaqueta permanecerá limpia para protegerle durante un período de tiempo más prolongado.