En MASCOT, encontrará una selección de cubre pantalones que se pueden usar para trabajos en exteriores en todo tipo de condiciones meteorológicas. Con un par de cubre pantalones de MASCOT, estará bien protegido frente a lluvia, viento y aguanieve. Cuando trabaje en exteriores, necesitará ropa de trabajo que se pueda adaptar según las condiciones meteorológicas y, por ese motivo, los cubre pantalones son la opción más evidente ya que se pueden poner y quitar con rapidez y facilidad sobre sus pantalones de trabajo.
Todos los cubre pantalones MASCOT son resistentes al viento y el agua con costuras estancas. Los pantalones cuentan con certificación según EN 343, lo que le garantiza una protección óptima contra lluvia. Los pantalones también tienen propiedades transpirables, algo importante cuando realiza tareas físicas activas en entornos fríos, para que pueda eliminar la humedad y mantener un elevado nivel de comodidad. Si tiene un trabajo donde resulta esencial su visibilidad en el entorno, MASCOT también ofrece cubre pantalones en colores fluorescentes y con reflectores. Estos cubre pantalones cuentan con aprobación según la norma de visibilidad EN ISO 20471, que le garantiza su visibilidad y seguridad durante todo el día laboral.
En el catálogo de MASCOT, podrá encontrar cubre pantalones con numerosas características prácticas para hacerle más cómodo su jornada laboral. Los pantalones cuentan con varios detalles funcionales, incluidos un bolsillo para metro y un soporte para martillo, para que cuente con un acceso sencillo a sus herramientas. También encontrará cubre pantalones con bolsillos para rodilleras para que pueda proteger de manera óptima las rodillas, incluso cuando necesite ponerse con rapidez los pantalones de protección climatológica sobre los pantalones de trabajo. Los pantalones también cuentan con cremalleras muy largas con solapas de protección en las piernas, para que resulten fáciles de usar con botas.