Las camisas de manga larga MASCOT son la elección perfecta si desea tener un aspecto profesional en su trabajo. Si trabaja, por ejemplo, en una oficina, en el sector de la construcción o en el de logística, puede encontrar con facilidad una camisa elegante para esa finalidad. Las camisas de manga larga MASCOT se pueden combinar de manera sencilla con otra ropa de trabajo de MASCOT. Se podría, por ejemplo, combinar con un jersey de punto o una sudadera si desea vestirse con varias capas.
En MASCOT® CROSSOVER, encontrará camisas de manga larga en diversos colores clásicos. Esto le permite combinar las camisas con otros productos de MASCOT, para que pueda componer la ropa de trabajo con la expresión que desee. Las camisas están disponibles con varios detalles funcionales. Encontrará, entre otros productos, camisas de manga larga con bolsillos en el pecho con solapa para el almacenamiento del teléfono móvil. Las camisas también están disponibles con cuellos rígidos para garantizar que estos se mantienen fijos. Todas las camisas de manga larga MASCOT tienen botones ajustables en las muñecas.
Las camisas de manga larga MASCOT están disponibles con diferentes ajustes para ofrecerle gran libertad de movimiento, independientemente del ajuste que elija. Puede elegir entre un ajuste ceñido o uno holgado, en función de cuál le resulte más cómodo. Las camisas de manga larga están disponibles en diversos tejidos, como Oxford, popelina y cambray. El tejido Oxford aporta una estructura de tejido texturizado mientras que el tejido de popelina aporta una estructura de tejido más suave. El cambray es un material de algodón finamente tejido, liso y resistente con aspecto de tela vaquera.