Los chalecos para herramientas son la prenda perfecta si siempre quiere estar seguro de tener a mano todas sus herramientas. Si trabaja sobre un andamio, subido a un tejado o muy lejos de su vehículo, puede evitar tener que realizar varios viajes para recoger las herramientas. Si considera una ventaja contar con todas sus herramientas a mano, MASCOT tiene una selección de chalecos para herramientas que le interesará.
Los chalecos para herramientas de MASCOT están repletos de bolsillos funcionales y correas para contener diversos objetos. En casi todos los tipos, los bolsillos del pecho y delanteros se han reforzado con CORDURA®, lo que garantiza una alta durabilidad, especialmente en la parte inferior de los bolsillos. Además, los bolsillos del pecho están equipados con solapas y cierres magnéticos, lo que facilita el acceso al contenido. Todos los chalecos para herramientas de MASCOT cuentan con al menos una correa para martillo y herramienta.
Todos los estilos tienen bolsillos tipo funda con diferentes compartimentos y fundas. Los bolsillos tipo funda son de CORDURA® resistente y los bolsillos para cuchillos, destornilladores y otras herramientas punzantes están reforzados con Kevlar®, por lo que son resistentes a perforaciones. Los bolsillos tipo funda también incluyen compartimentos que son adecuados para clavos. Para contrarrestar el peso de las herramientas, se ha añadido un acolchado grueso en los hombros de algunos de los chalecos para herramientas que reduce la presión sobre los hombros. De esta forma, podrá moverse con libertad sin rozarse con el chaleco.
Los chalecos para herramientas que no se suministran en colores fluorescentes incluyen un material de malla en la espalda. De esta forma, no funcionan como capa adicional de ropa y son adecuados para condiciones climáticas cálidas. Si necesita visibilidad, MASCOT también ofrece chalecos para herramientas en una versión de alta visibilidad. Estos chalecos cuentan con una superficie tratada con Teflon®, un material resistente a la suciedad que ayuda a mantener el tejido limpio para que siga siendo visible durante un período de tiempo más prolongado.