Cuando trabaje en el exterior y necesite mantenerse abrigado y seco, las chaquetas con forro exterior son la opción más evidente. Este tipo de chaqueta se caracteriza por el hecho de que no tiene un forro grueso con propiedades aislantes pero es ligera y resistente al viento y el agua. Encontrará una gama completa de chaquetas con forro exterior finas y ligeras que le ofrecerán protección frente al clima y que podrá usar durante todo el año. Las chaquetas con forro exterior MASCOT son ideales como capa externa sobre un par de capas aislantes, cuando necesita mantenerse abrigado y seco durante las estaciones frías, aunque también se pueden usar como chaquetas externas en temperaturas más cálidas.
MASCOT ofrece un amplio catálogo de chaquetas con forro exterior flexibles y ligeras. En el catálogo, podrá encontrar, por ejemplo, una chaqueta con forro exterior flexible de material elástico en cualquier dirección y que le proporcionará una excepcional libertad de movimiento. Si tiene un trabajo que requiere mayor visibilidad y seguridad, podrá encontrar una chaqueta con forro exterior en un color fluorescente y con certificación según EN ISO 20471. Todas las chaquetas con forro exterior de MASCOT tienen varias características funcionales. Entre otros productos, encontrará chaquetas con forro exterior con ventilación bajo las mangas y/o una capucha y cuello ajustables cuando necesite proteger mejor la cabeza contra el frío y el viento. Las chaquetas con forro exterior también están equipadas con varios bolsillos con cremallera para que pueda almacenar de forma segura herramientas, teléfono móvil y llaves. Las chaquetas con forro exterior MASCOT son transpirables y resistentes al viento y el agua con costuras estancas. Las chaquetas cuentan normalmente con certificación según EN 343 por lo que ofrecen una protección óptima contra la lluvia.
Cuando trabaje en el exterior durante un clima frío, es esencial que se vista con las capas adecuadas para mantenerse abrigado y seco. Las chaquetas con forro exterior MASCOT funcionan realmente bien como capa externa gracias a la capacidad exclusiva de las chaquetas de mantenerle abrigado y seco. Puede elegir, por ejemplo, usar una chaqueta térmica o un jersey bajo la chaqueta con forro exterior cuando el frío sea realmente intenso.