Un buen jersey polar es una prenda indispensable cuando trabaja en exteriores, por ejemplo como un obrero profesional, y necesita una capa para mantenerse abrigado. Puede utilizarse en los días frescos como capa externa o como capa aislante bajo una chaqueta de invierno en los días fríos. En MASCOT, podrá elegir entre varios jerséis polares increíbles.
Los jerséis polares de MASCOT tienen un ajuste moderno. Este estilo aporta un aspecto más agradable además de asegurarse de que el calor se mantendrá cerca del cuerpo. Se ha insertado elástico en los puños para que las mangas se ajusten de forma ceñida y, de esa forma, protejan contra el viento y el frío. Los jerséis polares de MASCOT se han fabricado con materiales de alta calidad que no dejan fibras; elija, por ejemplo, un estilo con antipilling.
Si lo que está buscando es un diseño detallado, no dude en echar un vistazo a los innovadores jerséis polares de MASCOT® ADVANCED. Aquí encontrará una nueva generación de jerséis polares que tiene una superficie suave y agradable en la que la suciedad y el polvo no se adhieren con facilidad. El tejido elástico y las mangas con corte ergonómico proporcionan una increíble libertad de movimiento para que pueda trabajar sin que nada le apriete o moleste. Además, estos jerséis polares tienen un cuello alto para que pueda mantener el calor alrededor del cuello sin el uso de protección adicional.