Como empleado dentro de la construcción o como trabajador industrial puede verse expuesto a gotas y salpicaduras de productos químicos líquidos. En MASCOT, puede encontrar una selección de ropa de trabajo que protege contra productos químicos con aprobación según la norma EN 13034, que proporciona protección limitada contra productos químicos.
La ropa de trabajo con protección contra productos químicos es una buena inversión si trabaja en un entorno en el que está expuesto a pequeñas cantidades de gotas y salpicaduras de productos químicos. La ropa de trabajo MASCOT que protege contra productos químicos es adecuada para lugares de trabajo y entornos en los que existe el riesgo de salpicaduras químicas pero no es necesaria una protección de cuerpo completo contra productos químicos. Si su ropa de trabajo de seguridad entra en contacto con productos químicos, es importante que se quite inmediatamente la prenda para proteger su piel del mejor modo posible. La ropa de trabajo que protege contra productos químicos siempre debe sustituirse en caso de accidente.
La selección de MASCOT de ropa de trabajo que protege contra productos químicos se ha diseñado con costuras orientadas hacia abajo, para que los líquidos y los productos químicos no se queden atrapados en las prendas. Si desea obtener la mejor protección posible, le recomendamos utilizar ropa de trabajo protectora que cubra todo el cuerpo. En el catálogo de MASCOT, podrá encontrar conjuntos de una pieza y ropa de trabajo que protege contra productos químicos de dos piezas con certificación según EN 13034. Si necesita protección adicional, en MASCOT también podrá encontrar ropa de trabajo y ropa de trabajo de seguridad que protege contra electricidad estática, chispas, llamas y calor extremo. Eche un vistazo al catálogo completo de ropa de trabajo que protege contra productos químicos con certificación en este sitio o en su distribuidor local de MASCOT.