MASCOT es una empresa danesa con mentalidad escandinava y realiza exportaciones a la mayor parte del mundo. Los empleados vienen a trabajar en Dinamarca, Vietnam, Alemania y otros 12 países con la misma misión: Desarrollar, fabricar, comercializar y vender la mejor ropa y calzado de seguridad del mundo.
Nuestras ambiciones son grandes y, por ese motivo, una calidad alta es esencial. Aspiramos a los mejores niveles de excelencia en todo lo que hacemos. De esa forma, la cultura corporativa se caracteriza por un compromiso energético y una flexibilidad orientada a las soluciones que beneficia directamente a nuestros clientes. Una parte clave de esta estrategia es, de hecho, las pruebas y el control de métodos, productos y proveedores. Por esa razón, en los últimos años, hemos incluido en nuestra marca TESTED TO WORK, un eslogan pegadizo y una estrategia de trabajo clave.
Esta actitud inflexible con la calidad se une a la decisión estratégica de producir y ofrecer NO solo la ropa de trabajo más barata, sino también la MEJOR. Nuestra ropa de trabajo es algo más que el producto; la atención al cliente, una logística eficiente y una alta fiabilidad de entrega son esenciales para nuestros clientes. Esta es la razón por la que MASCOT es diferente. Nuestro objetivo también es facilitar el modo de encontrar y adquirir con facilidad los productos adecuados.
Key Info
|