En MASCOT disponemos de ropa de trabajo para todos los oficios y sectores. Tanto si trabaja sentado delante de un ordenador, como si trabaja en un almacén o se dedica a una actividad artesanal, contamos con una gran selección de jerséis adecuada para su entorno laboral. Al igual que con el resto de prendas de MASCOT, el ajuste y la comodidad son importantes. Así pues, la gama de jerséis y otras partes de arriba se ha desarrollado con materiales innovadores de calidad probada para ofrecerle una ropa de trabajo impecable y de gran durabilidad.
Todas las prendas de ropa de trabajo MASCOT se pueden combinar fácilmente entre las distintas categorías y gamas. De este modo, puede crear su propia ropa de trabajo con el estilo que desee. Adicionalmente, encontrará prendas dentro de la amplia gama de jerséis en las que es posible estampar su nombre o el logotipo de su empresa.
La gama de jerséis es amplia. Si lo que está buscando es un estilo informal para el trabajo que le ofrezca mucho espacio y libertad de movimiento, aquí encontrará una gran diversidad de sudaderas y jerséis polares. Si precisa una parte de arriba que se pueda poner y quitar fácilmente, su mejor opción serán los jerséis con cremallera. Elija entre una inmensa variedad de colores con infinidad de posibilidades para adaptar el producto a su perfil corporativo. Si desea destacar y dar un toque personal a la ropa de trabajo, encontrará, especialmente en la gama MASCOT® CROSSOVER, partes de arriba, tales como sudaderas con o sin capucha, con modernos diseños y estampados.
En MASCOT también contamos con jerséis de punto de colores clásicos o neutros, ideales para trabajar en la oficina o en el departamento de logística. Si lo que busca es una parte de arriba de punto para entornos más fríos, también disponemos de jerséis de material más tupido con numerosos detalles funcionales.