Cuando trabaje cerca de carreteras transitadas o máquinas, puede ser esencial que sea visible en su entorno. En MASCOT, contamos con una amplia selección de chalecos de alta visibilidad de materiales fluorescentes. Con los chalecos de alta visibilidad de MASCOT, tiene la seguridad de que será visible tanto a la luz del día como en la oscuridad. Los chalecos cuentan con certificación según EN ISO 20471, lo que le garantiza una visibilidad y seguridad máximas. MASCOT ofrece chalecos de alta visibilidad con numerosas características y detalles diferentes para que pueda encontrar el que más se ajuste a sus necesidades laborales.
Los chalecos de alta visibilidad de MASCOT están disponibles como chalecos de tráfico, chalecos térmicos, chalecos de invierno y chalecos para herramientas. Por esta razón, estamos seguros de que encontrará un chaleco en nuestro catálogo que se ajuste a su situación laboral específica. Los chalecos de alta visibilidad de MASCOT están disponibles en diferentes colores fluorescentes y tallas. Encontrará los chalecos de alta visibilidad en color fluorescente amarillo, naranja y rojo. Los chalecos de tráfico son de talla grande ya que debe poder usarlos sobre otra ropa de trabajo de MASCOT. Los chalecos de alta visibilidad de MASCOT tienen varias características prácticas, como útiles bolsillos internos o bolsillos para el almacenamiento de sus herramientas.
Los chalecos de alta visibilidad de MASCOT incluyen reflectores visibles, tanto en vertical como en galón. Varios chalecos de alta visibilidad de MASCOT son transpirables, resistentes al viento e hidrófugos con el objetivo de ofrecerle una gran comodidad y la posibilidad de su uso en condiciones climáticas dinámicas.
Mediante el uso del sencillo sistema de letras de MASCOT, podrá saber con facilidad cómo obtener una clase de seguridad certificada superior para su ropa de seguridad mediante la combinación del chaleco con otros productos. Es una prenda esencial cuando su trabajo requiere la máxima seguridad y visibilidad.