Los petos de invierno de MASCOT son una prenda indispensable para el trabajo en el exterior durante los fríos meses de invierno.
MASCOT ofrece una selección de petos de invierno resistentes que le ofrecerán una protección óptima en la espalda, para evitar que las corrientes de aire y el frío le afecten cuando trabaje en el exterior durante muchas horas a diario.
Con gran frecuencia, el trabajo en exteriores se debe realizar independientemente del clima, también en días lluviosos o fríos. Por ese motivo, un peto de invierno puede resultar absolutamente indispensable. En el catálogo de MASCOT encontrará petos de invierno que son hidrófugos. MASCOT utiliza Bearnylon®, que es un material hidrófugo y muy resistente. También puede encontrar petos que son resistentes al agua gracias al material MASCOTEX®, para que pueda estar seguro de que la lluvia no atravesará sus ropas, así como tampoco tendrá que preocuparse de permanecer seco cuando trabaje en el exterior bajo un clima frío y lluvioso. Todos los petos de invierno MASCOT cuentan también con un forro acolchado aislante para mantenerle abrigado.
Los petos de invierno MASCOT tienen una amplia gama de características que le hará más cómoda su jornada laboral. MASCOT cuenta con petos con bolsillos en la pechera con solapas y botones de presión, bolsillos traseros, soportes para martillo y bolsillo para metro, para que tenga espacio para todas sus herramientas. También puede encontrar petos de invierno con cremalleras y solapas de protección en la parte exterior de las pantorrillas, para que resulten fáciles de poner cuando se usen botas. También puede elegir un peto con correas ajustables o cintura ajustable para que pueda adaptarse específicamente a su gusto.
MASCOT también ofrece un peto de invierno de material fluorescente con reflectores que cuenta con aprobación según EN ISO 20471. El peto le mantiene visible y seguro cuando está trabajando, por ejemplo, cerca de tráfico o de maquinaria pesada.