Si necesita un chaleco de trabajo, en MASCOT contamos con una amplia selección entre la que elegir, independientemente de si busca un chaleco de invierno cálido, un chaleco para herramientas funcional o un chaleco de tráfico fluorescente. Nuestros chalecos de trabajo ofrecen numerosos diseños diferentes para adaptarse a su gusto y necesidades personales.
Podrá encontrar chalecos de trabajo cálidos con forros aislantes de pelo, guata, colcha o CLIMASCOT®, que es un material ligero con muy buenas propiedades aislantes. Muchos de nuestros chalecos de trabajo son hidrófugos, resistentes al viento y transpirables, por lo que se mantendrá seco y abrigado durante todo el día. Algunos estilos también tienen un cuello alto con solapa de protección, junto con una espalda ampliada para garantizar una mayor protección contra un viento frío.
Un chaleco de trabajo debe ser funcional y, por ese motivo, ofrecemos chalecos de trabajo con varios bolsillos, interiores y exteriores, y un bolsillo para el teléfono. Muchos de los estilos están equipados con bolsillos con cremallera para mantener seguro el contenido en el interior. Otros estilos presentan bolsillos con cierre magnético para facilitar su uso. Si está buscando un chaleco con espacio para herramientas, contamos con varios chalecos para herramientas, reforzados con CORDURA® resistente y Kevlar® resistente a perforaciones.
Si lo que busca es visibilidad en el lugar de trabajo, muchos de nuestros chalecos de trabajo cuentan con efectos reflectantes como parte integrada de su diseño. Si necesita un chaleco de trabajo que cuente con certificación de visibilidad, encontrará una selección de nuestros estilos en colores fluorescentes con certificación EN ISO 20471.