MASCOT ofrece una amplia variedad de pantalones cortos con bolsillos tipo funda muy prácticos y resistentes, que resultan ideales en las jornadas laborales cálidas. Por ejemplo, si trabaja en exteriores en una obra durante los cálidos días de verano, los pantalones cortos con bolsillos tipo funda MASCOT son ideales. Con los pantalones cortos MASCOT, no tendrá que comprometer la durabilidad ni la comodidad.
Los pantalones cortos con bolsillos tipo funda MASCOT son extremadamente resistentes. Los bolsillos están reforzados con CORDURA® resistente y Kevlar® resistente a perforaciones para que las herramientas puntiagudas y afiladas no perforen la parte inferior de los bolsillos. Los materiales resistentes proporcionan una durabilidad extra larga, incluso si utiliza los bolsillos para almacenar herramientas pesadas y afiladas a diario. Los pantalones cortos tienen una gran cantidad de bolsillos prácticos, al igual que sus pantalones de trabajo. Encontrará, entre otros, bolsillos tipo funda, bolsillos de mulso y un bolsillo para metro. En algunos estilos, los bolsillos tipo funda tienen imanes añadidos para la retención de clavos, tornillos y brocas de taladro.
Cuando elija pantalones cortos con bolsillos tipo funda de MASCOT, obtendrá un par de pantalones cómodos que le permitirán moverse por facilidad. Entre otros productos, encontrará pantalones cortos con bolsillos tipo funda que incluyen insertos de material elástico. También encontrará un par de pantalones cortos con bolsillos tipo funda de ULTIMATE STRETCH. El material es elástico en todas las direcciones y le proporciona una libertad de movimiento única con ningún elemento que apriete o moleste durante la jornada laboral. Algo que comparten los pantalones con bolsillos tipo funda es que todos tienen una pretina ergonómica que ofrece sujeción a los movimientos del cuerpo independientemente de su postura de trabajo. De esta forma, obtiene la mejor comodidad y libertad de movimiento durante toda la jornada laboral.