MASCOT ofrece una amplia selección de chalecos de invierno, que resultan ideales para abrigar el cuerpo durante el invierno. Ya necesite una capa intermedia aislante o desee utilizar el chaleco como capa adicional sobre una sudadera o sudadera con capucha, los chalecos de invierno son una estupenda elección. Todos los chalecos de invierno de MASCOT son hidrófugos por lo que podrá permanecer abrigado y seco durante todo el día. Con el objetivo de ofrecerle la mejor comodidad cuando trabaje en condiciones de clima frío, algunos chalecos también son transpirables y resistentes al viento.
En el catálogo, encontrará chalecos de invierno en diferentes variantes de materiales cómodos. Los chalecos de invierno cuentan con aislamiento de diferentes tipos de forro, por ejemplo, forro polar o forro CLIMASCOT®. En la gama MASCOT® ADVANCED, encontrará un chaleco de inverno con forro CLIMASCOT® que funciona excepcionalmente bien como capa intermedia aislante gracias a sus propiedades altamente aislantes, diseño y bajo peso. En la selección de chalecos de invierno, también encontrará chalecos con Bearnylon® como material externo. Este material es hidrófugo, muy resistente y tiene propiedades aislantes cuando se combina con, por ejemplo, un forro polar. Además se utiliza en numerosos chalecos de invierno MASCOT como aislante.
Los chalecos de invierno de MASCOT tienen numerosas características y detalles. Varios chalecos de invierno se han diseñado con tejido elástico en los laterales con el fin de proporcionarle un ajuste flexible y gran libertad de movimiento para que pueda trabajar sin molestias. También encontrará chalecos con elástico en los brazos y ajustes con botón de presión en las pretinas para que los chalecos puedan quedar bien ajustados y mantengan el calor cerca del cuerpo. Para obtener mayor protección contra el frío, los chalecos de invierno MASCOT están disponibles con espaldas ampliadas y cuellos altos. Los chalecos están equipados con todos los bolsillos prácticos que necesita para su equipo. Los chalecos también incluyen anillas en D para llaves o tarjetas de identificación.
Si necesita un chaleco de invierno de un material fluorescente con aprobación según la norma EN ISO 20471, también encontrará uno en este catálogo. Este chaleco cuenta con un tratamiento de superficie con Teflon®, que proporciona una superficie repelente de la suciedad y una alta visibilidad. Los reflectores le aportan aún más visibilidad en el entorno.