¿Tiene en casa un pequeño futuro obrero profesional? ¿A su hijo le encanta participar cuando está en el taller o cuando hace reformas en casa? En MASCOT le ofrecemos un catálogo de ropa para niños duradera que también garantiza un perfecto ajuste.
En la gama de ropa para niños, encontrará los famosos clásicos que ya conoce del catálogo de ropa de trabajo para adultos; los hemos rediseñado para ofrecerle una versión más fresca y adaptada a su hijo. Hemos mantenido la misma comodidad y la gran calidad, por lo que solo hemos cambiado las tallas. Los productos del catálogo están disponibles en tallas para 3-14 años y tienen diferentes opciones para ajustes.
Toda la ropa para niños de MASCOT se puede lavar en una lavadora normal, por lo que no tiene por qué preocuparse cuando su hijo se manche de barro en las rodillas o se ensucie la ropa. La ropa para niños es resistente y se ha diseñado con un ajuste que permitirá una gran libertad de movimientos a su hijo. Adicionalmente, todas las prendas tienen reflectores cosidos para garantizar mayor visibilidad cuando disminuya la luz solar.
En el catálogo encontrará ropa para niños elaborada con un material funcional que protege contra el viento y la lluvia. Vista a su hijo con ropa de trabajo de MASCOT y que empiece la diversión.