Cuando se trabaja en exteriores se corre el riesgo de tener que trabajar bajo una lluvia ocasional. Con el fin de evitar una interrupción involuntaria hasta que pare de llover o tenga que afrontar el mal tiempo, y por lo tanto mojarse, necesita ropa de trabajo resistente al agua. MASCOT tiene la solución. MASCOT® AQUA es una gama de prendas resistentes al agua y duraderas en las que podrá encontrar pantalones impermeables.
El catálogo de MASCOT incluye varios pantalones impermeables, que cuentan con certificación de resistencia al viento y el agua, además de ser transpirables de acuerdo con la norma EN 343. Esto significa que obtiene una protección óptima frente a los elementos, al mismo tiempo que se expulsa la humedad del cuerpo. El resultado es que mantendrá la sequedad bajo sus pantalones impermeables durante todo el día. Todos los estilos tienen cinturas elásticas y con cordón para que los pantalones se puedan ajustar firmemente independientemente de la talla.
Para aumentar su funcionalidad, se pueden añadir varias características a los pantalones impermeables. Todos los estilos se pueden utilizar sobre botas de invierno, ya que tienen ajustes con botones de presión en el pie o una cremallera de gran longitud con solapa de protección. Este estilo concreto también tiene acceso a la parte interior de los pantalones, para que pueda acceder a los bolsillos sin tener que quitarse los pantalones impermeables. Puede adquirir pantalones impermeables en los colores negro, azul marino y verde así como en amarillo y naranja fluorescentes con reflectores, y se pueden combinar con la parte de arriba que prefiera.