Los monos de invierno de MASCOT son una gran opción si desea protección completa de la cabeza a los pies en los meses fríos. Puede confiar plenamente en que su ropa de trabajo no se separará en su parte central, lo que permitiría la entrada de aire frío y suciedad. MASCOT ofrece una amplia gama de monos de invierno cálidos, funcionales y resistentes, muy adecuados para cualquier persona que trabaje en zonas de obras, en carreteras o en cualquier entorno exterior en el que mantenerse abrigado sea una prioridad clave.
Los monos de invierno de MASCOT le proporcionan una protección óptima contra viento y condiciones meteorológicas adversas. Muchos de nuestros monos son hidrófugos y se han fabricado con Bearnylon® para garantizar una protección excelente en lluvia, nieve y lodo. Nuestro catálogo también incluye varios monos de invierno que son transpirables y están equipados con costuras estancas, por lo que son resistentes al viento y el agua. Si necesita un mono que ofrezca una protección máxima contra frío y lluvia, eche un vistazo a nuestros monos de invierno que cuentan con certificación según EN 342 y EN 343 y le protegerán cuando trabaje en entornos fríos. Se definen como entornos fríos aquellos entornos con una temperatura inferior a - 5 °C con presencia de humedad y viento.
Los monos de MASCOT tienen las mismas características que otros productos de ropa de trabajo MASCOT. Encontrará gran variedad de bolsillos prácticos, incluidos bolsillos delanteros, bolsillos interiores, bolsillos traseros y bolsillo para metro, para que le resulte fácil tener sus herramientas a mano. Los monos de invierno de MASCOT también tienen bolsillos para rodilleras, que protegen las rodillas cuando trabaja arrodillado. Si necesita mayor visibilidad, MASCOT también ofrece monos de invierno en colores fluorescentes con reflectores que cuentan con certificación según EN ISO 20471, lo que significa que tendrá la seguridad de permanecer visible a luz del día y en la oscuridad.