Loïc Duval, antiguo ganador de Le Mans y World Endurance Champion, espera con ansias su tercera temporada con Audi Sport Team Phoenix. «El rojo es uno de mis colores favoritos», aseguró Duval y añadió: «Combina con mi casco que tiene áreas rojas. El rojo es también el color favorito de mi hijo por excelencia, de modo que no me cabe duda de que me apoyará incluso más».
«Espero poder dar un gran paso al frente, tal y como hice de 2017 a 2018, y también que podamos seguir progresando a partir de las mismas buenas prestaciones que tuvimos al final de la última temporada», expresó Duval. El piloto ha trabajado duro durante el invierno con su nuevo ingeniero de carreras Philipp Kluth para dejar listo hasta el más mínimo detalle de la próxima temporada. «Ha estado en Phoenix mucho tiempo y conoce bien la DTM. Estoy muy entusiasmado con los nuevos turbomotores y por tener a Aston Martin como nuevo rival».
En MASCOT estamos ansiosos por seguir el desempeño del nuevo coche de carreras de MASCOT® WORKWEAR y de Loïc Duval durante la temporada.