¿Tiene uno o varios grandes clientes cuyos pedidos de ropa dedica mucho tiempo a gestionar a diario? Entonces MASCOT® SmartStore es para usted.
MASCOT® SmartStore es un sistema de gestión de pedidos de vestuario laboral fácil de usar que puede ahorrarle mucho tiempo. Es especialmente beneficioso para clientes con más de 10 usuarios de vestuario laboral que realizan pedidos de manera continua.
Los distribuidores de MASCOT en la plataforma atienden actualmente a empresas usuarias finales con entre 10.000 y 15.000 empleados
Con solo unos clics, puede crear sus clientes en MASCOT® SmartStore, y a partir de ahí, el proceso de pedido se vuelve prácticamente automático. Como distribuidor, usted actúa como un importante intermediario entre el cliente y el proveedor; MASCOT se encarga de muchas de las tareas que consumen su tiempo.
Una vez que haya registrado a sus clientes en el sistema, podrán realizar pedidos directamente desde el almacén de MASCOT, incluyendo la impresión de logotipos y el bordado en las prendas. Los clientes deciden si quieren recoger la mercancía en su empresa o si prefieren que se envíe directamente a su domicilio. Como siempre, la facturación será gestionada a través de usted.