En GMB Motorsport tienen el claro objetivo de ser los mejores, una aspiración que también compartimos en MASCOT. Nos esforzamos constantemente por oportunidades de desarrollo y mejora e, igualmente, deseamos ser los mejores dentro de nuestra industria. Por este motivo, vemos la colaboración con GMB Motorsport, que, por cierto, al igual que MASCOT guarda relación con Silkeborg, como algo que está cerca de ser la combinación perfecta.
Debido a nuestros años de compromiso con el automovilismo, sabemos que exige pasión y dedicación llegar los primeros a la línea de meta. Para lograr el tiempo de vuelta más rápido, GMB Motorsport trabaja de manera profesional buscando la perfección, lo que encaja con nuestro enfoque Tested to Work. Asimismo, nos complace que, a través de la colaboración con GMB Motorsport, podamos participar en el desarrollo de algunas de las futuras estrellas del automovilismo danés, y esperemos que también internacional.
Además de los logotipos de MASCOT en los coches y uniformes de GMB Motorsport, el personal del equipo lleva ropa de trabajo de MASCOT de ULTIMATE STRETCH, lo que les asegura a todos una libertad de movimiento absoluta, así como una comodidad excelente. Por otro lado, la alta resistencia de la ropa garantiza al equipo unas condiciones de trabajo formidables cuando tengan que dar lo mejor de sí.
La escudería danesa GMB Motorsport se ha creado para marcar la diferencia dentro del automovilismo danés. Su máxima es el desarrollo de talentos. Para ello ayudan a jóvenes promesas a desarrollarse, desde talentos en ciernes en karting a pilotos de primera clase en las clases de turismos TCR y GT3 y en la gran escena internacional del automovilismo en Le Mans. El desarrollo de talentos juega también un papel importante dentro del equipo, ya que se centran en el desarrollo de jóvenes talentos de la mecánica.