MASCOT lleva apoyando el automovilismo en toda Europa desde hace varios años, ya que aporta valor tanto a la marca de MASCOT como a sus clientes, que con frecuencia muestran un gran interés por el automovilismo. El automovilismo exige técnicas avanzadas y participantes profesionales que se centren en el objetivo. Valores que coinciden con los valores de MASCOT. Por este motivo, es un orgullo que este año MASCOT vuelva a estar en el equipo de High Class Racing.
High Class Racing es un equipo de carreras danés que se fundó a principios de la década de 1990. Entre otros, este año se une al equipo el piloto de carreras Anders Fjordbach. MASCOT continuará con su patrocinio en 2022 y los dos próximos años. El equipo corre en la clase LMP2 en IMSA (The International Motor Sports Association).
Ropa de trabajo resistente en situaciones exigentes
Cuando la ambición es alta y el objetivo es ganar, es importante que todos los elementos apunten a una unidad superior. Por ello, el equipo de High Class Racing está equipado con ropa de trabajo resistente de ULTIMATE STRETCH, que ofrece una gran comodidad y una libertad de movimiento absoluta. Los productos de MASCOT están desarrollados tanto para la actividad como para la efectividad y el dinamismo. La ropa de trabajo ofrece al equipo las mejores condiciones para rendir al máximo, independientemente de que sea en el taller o la pista.
Los productos de MASCOT en High Class Racing: