Cuando en MASCOT® WORKWEAR nos involucramos en el automovilismo danés, no lo hacemos solo por el valor de la marca. También lo hacemos porque vemos muchas similitudes entre nuestros valores y los del mundo del motor, incluida la búsqueda constante de oportunidades de optimización y el uso de soluciones innovadoras.
Además, siempre queremos trabajar con equipos que combinen la ambición de ganar con el desarrollo de talentos daneses del automovilismo. ¡Eso es lo que hacen en RaceGroup!
MASCOT es el patrocinador principal y de nombre de los coches del RaceGroup danés bajo la denominación MASCOT Motorsport. Además de ser el patrocinador principal y de nombre, proporcionamos ropa de trabajo para los empleados del equipo, para que puedan rendir al máximo con la ropa de trabajo de la innovadora gama MASCOT® CUSTOMIZED.
En RaceGroup, que cuenta con coches en las categorías TCR Dinamarca y Super 2L, las ambiciones son altas, a pesar de ser un equipo nuevo. Muchos de los empleados del equipo tienen una amplia experiencia tanto dentro como fuera de la pista, y el equipo espera poder luchar por el campeonato del TCR Dinamarca ya en la primera temporada.
«No tenemos miedo de dar la cara y decir que tenemos ambiciones, aunque seamos un equipo nuevo. Contamos con algunos de los pilotos y mecánicos de más talento, y si hemos sido capaces de reunir un buen número de fortalezas para el equipo, creemos que podemos competir por la victoria ya en la primera temporada. MASCOT lleva muchos años con nosotros y, por supuesto, estamos muy contentos de que crean en nuestra configuración», afirma el jefe del equipo, Henrik Lundgaard, de RaceGroup.
Las ambiciones del nuevo equipo no son solo deportivas, ya que también tiene el claro objetivo de activar la cantera de talentos que existe en el automovilismo danés. La apuesta por el talento se refleja claramente en la media de edad, que, con la excepción del siete veces campeón nacional Kasper H. Jensen, es de solo 18 años.