BOA® Fit System proporciona al calzado un ajuste idóneo y una pisada firme. BOA® consta de un dial regulable, cordones ligeros y resistentes y agujeros para los cordones que evitan la fricción. En el catálogo de MASCOT encontrará zapatos, botas y sandalias de seguridad con BOA®.
BOA® le garantiza un ajuste idóneo y estable durante todo el día. El calzado se ajusta fácilmente mediante un dial que permite que los cordones se aflojen cuando lo desee. BOA® Fit System mejora la circulación de la sangre en los pies al eliminar los puntos de presión del calzado, lo que asegura una gran comodidad y efectividad durante el trabajo.
BOA® está fabricado con materiales resistentes probados en condiciones extremas. El sistema garantiza un alto rendimiento en cualquier entorno. Por este motivo, los diales y cordones del BOA® Fit System también ofrecen garantía durante toda la vida útil del producto en el que están integrados. La garantía solo es aplicable si el calzado está en perfecto estado.
1. Presione la ruedecilla hacia abajo para activar el sistema.
2. Gire la ruedecilla para apretar el zapato hasta encontrar el ajuste ideal. La ruedecilla tensa los cordones a medida que gira.
3. Mueva la ruedecilla y los cordones se aflojarán inmediatamente.
La combinación de BOA® y el diseño de MASCOT ofrece las mejores condiciones para un calzado de seguridad de gran durabilidad y que se ajusta a la perfección.