ProWash® es la designación de MASCOT para ropa que soporta lavados y secados industriales. Cuando MASCOT indica que un producto puede soportar lavados industriales, significa que hemos probado la capacidad de los productos para conservar la forma, si las costuras son resistentes, si el material es suficientemente fuerte, si encoge o si se decolora o destiñe. ProWash® debería ser su punto de referencia si busca ropa apta para lavados industriales.
En la colección de MASCOT encontrará productos probados según los procedimientos de EN ISO 15797 y que pueden lavarse a temperaturas máximas de 85 grados. Asimismo, encontrará productos aptos para lavados industriales que soportan temperaturas máximas de 60 grados.
La colección de MASCOT cuenta con una amplia selección de productos probados con arreglo a los procedimientos de EN ISO 15797. Esto significa que pueden soportar lavados industriales a temperaturas máximas de 85 grados. Una selección de productos de MASCOT soporta lavados a temperaturas más elevadas.
La prueba EN ISO 15797 no impone requisitos, sino que indica la capacidad de la ropa para soportar lavados industriales. Existen distintos métodos de realización de pruebas en el marco de EN ISO 15797. La ropa de MASCOT, probada según EN ISO 15797, ha sido sometida a pruebas de acuerdo con uno o varios de los siguientes métodos de prueba: 8B, 6A y 6B.
En la colección de MASCOT también encontrará productos aptos para lavados industriales a temperaturas máximas de 60 grados. Cuando MASCOT utiliza el etiquetado ProWash® en sus productos, garantiza su durabilidad, la resistencia de sus prendas y la conservación de la forma y el color después de repetidos lavados industriales.