CORDURA®

    MASCOT utiliza principalmente CORDURA® en zonas especialmente expuestas. Estas zonas incluyen los bolsillos para rodilleras, los bolsillos para metro y los bolsillos tipo funda, que están expuestos a altos niveles de desgaste y uso corriente. CORDURA® otorga a ropa de trabajo como los pantalones incluso más resistencia.

    CORDURA® logo
    • Diez veces más resistente que el algodón
    • Tres veces más resistente que el poliéster estándar
    • Dos veces más resistente que el nailon estándar

    Es importante que la ropa de trabajo de MASCOT tenga una larga duración por lo que si adquiere ropa de trabajo de MASCOT estará realizando una buena inversión para los usuarios de ropa de trabajo y los empleados. Una de las formas de garantizar que una prenda será muy resistente es utilizar refuerzos de CORDURA®. CORDURA® es una de las principales razones por las que es tan especial la resistencia al desgaste de los pantalones, chaquetas y otras prendas de trabajo de MASCOT. CORDURA® es mucho más resistente que otros tejidos y MASCOT lo utiliza como refuerzo en lugares en los que la prenda entra normalmente en contacto con manos, herramientas o el suelo. Por ejemplo, se incluye en los dobladillos de los bolsillos, en las rodillas y en la parte inferior de los bolsillos. Al elegir productos con CORDURA®, se asegura de que sus pantalones y chaquetas de trabajo tendrán una mayor duración.

    Para el tejido CORDURA® la durabilidad no es algo nuevo, siempre ha formado parte de su ADN. Esta es otra razón por la que MASCOT utiliza el tejido. Incluso cuando se somete a un uso extremo, la ropa de trabajo MASCOT fabricada con CORDURA® tendrá una duración muy prolongada. La ropa de trabajo con alta resistencia al desgaste no se tiene que sustituir tan a menudo y es buena para el medio ambiente porque reduce los residuos. CORDURA® siempre está intentando aumentar sus áreas de uso y la durabilidad de sus tejidos, con especial atención a los usuarios y al medio ambiente.