Nuestro catálogo de ropa de trabajo para electricistas consta de muchos tipos de productos diferentes, lo que le permite elegir productos en función de sus necesidades y exigencias profesionales. En nuestra ropa de trabajo desarrollada para electricistas, hemos hecho hincapié en la funcionalidad y los detalles, como el número de bolsillos y su ubicación, para que siempre tenga espacio para sus herramientas y equipo.
Si trabaja mucho de rodillas durante la jornada laboral, la elección correcta son los pantalones de trabajo con bolsillos para rodilleras; así podrá equipar sus pantalones con las rodilleras que se adapten mejor a sus necesidades.
Una elección bastante ventajosa son los pantalones de trabajo con bolsillos tipo funda, que le ofrecen una «caja de herramientas» adicional que siempre tendrá al alcance de la mano. Y si elige pantalones con nuestro exclusivo Click Pocket System, podrá elegir entre varios bolsillos tipo funda distintos; hemos desarrollado incluso bolsillos tipo funda específicos para los electricistas. Como extra adicional, los bolsillos tipo funda con Click Pocket System se pueden traspasar de unos pantalones a unos pantalones de 3/4 o unos pantalones cortos. Los bolsillos tipo funda con Click Pocket System se venden por separado.
Como electricista, en ocasiones está expuesto a mucho calor, chispas o electricidad, lo que conlleva riesgos. Por eso es importante que elija ropa de trabajo que le proteja. Por ese motivo, contamos con una amplia selección de productos pirorretardantes que le protegerán, entre otras cosas, de las chispas, del contacto con las llamas y de los materiales calientes.
EN ISO 11612 y 14116 reducen el riesgo de que se prenda su ropa de trabajo si está expuesto por un breve espacio de tiempo a chispas o fuego. Si trabaja en un ambiente en el que está expuesto a calor o chispas por un tiempo prolongado, deberá usar vestimenta que le proteja en mayor medida. Además de EN ISO 11612 y 14116, también encontrará ropa de trabajo para electricistas que le protegerá contra arcos eléctricos (IEC 61482-2), cargas electroestáticas (EN 1149-3/5) y soldaduras (EN ISO 11611).